Onlineprinters mayo 2016
 

Quiero lanza TU FUTBOL

Martes, 13 de noviembre 2001

Con este nuevo servicio, desarrollado conjuntamente con Fresh-It, los clientes de Quiero podrán estar informados, en tiempo real, del desarrollo de todos los partidos de cada jornada de Liga, emitir su opinión sobre las mejores jugadas, chatear con otro

Quiero ha puesto en marcha el nuevo servicio interactivo TU FUTBOL, que está asociado a las retransmisiones de partidos de Liga de Primera División que la plataforma realiza en sus canales de pago por visión.

Durante la emisión de determinados encuentros aparece en pantalla, cada cierto tiempo, un icono con el texto TU FUTBOL pulsa OK. Al pulsarlo aparece una barra en la zona superior de la pantalla con las diferentes opciones del servicio. Pulsando el color asignado a cada opción, o usando las flechas del mando, accedemos a cualquiera de ellas:

Ultima hora: las noticias más recientes de lo que va sucediendo en cada encuentro, para no perder detalle si el cliente se ha ausentado en algún momento.

Jornada: seguimiento de todos los partidos de la jornada, de Primera y Segunda División, con información actualizada en tiempo real de la alineaciones, goles, tarjetas y cambios de cada encuentro.

Votaciones: los clientes pueden expresar su opinión, votar sobre jugadas o concursar en sorteos respondiendo a preguntas que se formulan durante el partido. Las respuestas se procesan y se muestran las estadísticas de los votos recibidos a través de la línea telefónica.

Chat: posibilidad de conversar en directo, a través de Internet, con otros aficionados y comentar las jugadas mientras continúan viendo el partido.

Además, el cliente podrá comprar -usando el mando a distancia y a través de las tiendas integrantes del portal Quiero- cualquier artículo deportivo en la tienda SportArea.com, o encargar y recibir en su domicilio comida rápida en ComerComer.com, sin dejar de ver el encuentro en su pantalla.

Durante la undécima jornada de Liga, que tendrá lugar el próximo fin de semana, los clientes de Quiero podrán acceder al menú de TU FUTBOL durante la retransmisión de los partidos Valladolid-Villarreal (canal 36) y Mallorca-Tenerife (canal 38). Ambos encuentros se disputarán el domingo, día 4, a partir de las 17.00 horas.

Para celebrar el lanzamiento de este servicio, Quiero, en colaboración con Futvol.com -el site especializado en fútbol disponible en el portal Quiero-, sorteará 10 entradas para el partido amistoso España-Méjico que se disputa el 14 de noviembre en Huelva. Para participar en el sorteo, los clientes de la plataforma simplemente tendrán que votar respondiendo a la pregunta que se formulará durante la retransmisión de los partidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing