Oblineprinters diciembre 2016
 

Quiero lanza un concurso interactivo

Miércoles, 27 de febrero 2002

Durante el mes de marzo los clientes de la plataforma podrán optar a 10 lotes de películas DVD que se sortearán el 2 de abril a través de un juego en el canal Turner Classic Movies

Quiero, la plataforma de televisión digital terrestre, pone en marcha durante el mes de marzo un concurso interactivo en el que podrán participar sus clientes.

A lo largo de todo el mes, el canal TCM emite el ciclo de películas 31 días de Oscar, coincidiendo con la entrega de estos prestigiosos premios. En este canal, que puede verse a través del dial número 6 de la plataforma, aparecerá cada día de marzo un gancho de interactividad entre las 22.00 y las 24.00 horas. Pulsando OK, aparecerá una pantalla semitransparente donde podrán verse los títulos que se emiten cada semana. Al seleccionar uno de ellos, y pulsar OK, se accede a la pantalla de puntuaciones donde el cliente podrá efectuar su valoración otorgando a la película entre 1 y 5 puntos, pulsando nuevamente OK. 

El cliente podrá puntuar las películas que desee, con un mínimo de una, y enviar su valoración estableciendo una llamada telefónica local, simplemente pulsando el botón azul de su mando a distancia. 

El día 2 de abril se realizará ante notario un sorteo entre todos los usuarios de Quiero que hayan participado, al menos una vez, a través de la aplicación. Habrá diez ganadores y cada uno de ellos obtendrá un pack de dos películas en soporte DVD.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing