Onlineprinters mayo 2016
 

Quiero mira al futuro

Lunes, 26 de noviembre 2001

Los accionistas de Quiero aseguran la financiación de la plataforma digital

Ante el avanzado estado de las conversaciones que Quiero mantiene con diferentes empresas para asegurar el futuro del proyecto de la primera televisión digital terrestre de España, los accionistas de Quiero han decidido sustituir la ampliación de capital en curso por un mecanismo de financiación más flexible que garantice una aportación de fondos equivalente a la citada ampliación de capital. Esta fórmula permite a todos los accionistas de Quiero adaptarse a las distintas alternativas estratégicas que se están negociando.

Quiero, la plataforma a la vanguardia de la televisión digital en España, lanzó su nueva campaña navideña de publicidad que permitirá a los nuevos abonados disfrutar de la oferta completa de Quiero por 2.500 pesetas mensuales durante tres meses, sin cuota de alta.

Esta campaña se centra en la comunicación del producto que ofrece Quiero, que cuenta con una programación seleccionada que incluye los últimos títulos de estreno de estudios de cine americanos como Warner, Disney, Columbia, MGM, Paramount y Universal; la Liga española de fútbol, la Champions League, el primer canal de música interactivo -E-Music- y canales de series como FdF o Paramount Comedy. Quiero es también la plataforma más avanzada del mercado español en servicios participativos, ya que sus abonados son los únicos que pueden acceder a Internet, mandar correos electrónicos o realizar compras de más de 1.500 productos a través del mando a distancia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing