Onlineprinters agosto 2016
 

QuinTEAM lanza “Desestressing” de Caldea

Martes, 10 de julio 2007



QuinTEAM lanza una acción de advergaming para Caldea.

Se trata de un juego interactivo (www.caldea.com/desestressing) destinado a dar a conocer las características específicas de Caldea jugando una competición de habilidad.

La finalidad del juego es desestresar a los visitantes de Caldea y conseguir que se olviden de todo, principal beneficio del centro.

Los participantes luchan para evitar que la instalación insignia de Caldea (la laguna interior) llegue a su aforo límite, ya que así perderían la partida.

Los puntos acumulados durante la partida podrán ser registrados en un ranking donde, una vez el juego llegue al final de su vida on-line, los 100 participantes con un mayor número de puntos acumulados recibirán, directamente (sin sorteo), uno de los 100 premios que Caldea regala a los ganadores.

Los primeros premios combinan noches de hotel con entradas, tanto al Espacio Termolúdico como al Club Caldea, y están valorados en 1.500 euros cada uno, aproximadamente.

Están seguidos por más de 90 premios más, consistentes en la prueba gratis de los tratamientos más innovadores que ofrece el Centro Termolúdico, como por ejemplo, la vinoterapia, chocoterapia, los tratamientos anticelulíticos, de adelgazamiento y faciales o los servicios hidrotermales.

El conjunto de premios está valorado en más de 8.500 euros.

Un emailing será el encargado de expandir el juego por las casas de los clientes actuales, (con un 1er envío a la base de datos del centro), y serán ellos los encargados de difundir el juego enviándolo a sus amigos y conocidos, aumentando así su posición en el ranking y aspirando a uno de los 100 regalos. Los jugadores tendrán la posibilidad de jugar al Desestressing hasta el día 31 de septiembre de 2007.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing