Onlineprinters mayo 2016
 

Quique Infante ficha por agencia71

Quique Infante ficha por agencia71
Viernes, 12 de septiembre 2014

Como nuevo socio del proyecto agencia71, Quique Infante aportará su amplia experiencia en la optimización de todos los recursos digitales para mejorar la presentación de los productos e incrementar sus ventas.

Con la llegada de este nuevo curso agencia71 ha anunciado la incorporación como socio de Quique Infante, quien aporta casi veinte años de experiencia profesional en el mundo de la comunicación y de la publicidad en InternetDesde que en 1995 puso en marcha la web de 'Marca.com' lo cierto es que Quique ‘ha tocado todos los palos’ posibles: medios de comunicación y portales, radios digitales, comercio electrónico, agencias de marketing y publicidad, clases en la universidad y escuelas de negocio… y un sinfín de proyectos y experiencias que ahora pone a disposición de los clientes de agencia71.

El equipo de agencia71, al que ahora se incorpora Quique, tiene como gran objetivo ayudar a las marcas a aprovechar todos los recursos digitales para presentar mejor sus productos y así vender más. Las marcas dedican mucho tiempo y dinero a tener el mejor producto y cuidan las maneras tradicionales de presentarlo, pero con frecuencia desconocen o descuidan los recursos digitales.

La comunicación digital no está reservada a las grandes empresas. Con la experiencia de Quique la agencia refuerza su compromiso de "llevar las herramientas y estrategias digitales que usan las grandes compañías a las Pymes y a un enorme número de empresas cuyo negocio está en el B2B. Tan importante será acertar en el contenido como en el formato que utilicemos y nuestra capacidad para distribuirlo".

En sus primeros meses de vida agencia´71 ya está trabajando en proyectos para Yaap (empresa promovida por CaixaBank, Banco Santander y Telefónica), Ofita y Cofares.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing