Onlineprinters mayo 2016
 

QUUM Comunicación refuerza su equipo de profesionales

Jueves, 11 de marzo 2004

Con la incorporación de Ana Ruiz de Infante y Alberto Durán como directores de cuentas

 La consultora de Marketing, Comunicación y RRPP, QUUM Comunicación, ha incorporado a dos nuevos directores de cuentas a su equipo de profesionales. Así, tiene en la actualidad un total de seis directores cuentas, responsables de los servicios al cliente de la consultora. 

"La calidad y el mejor servicio son nuestras máximas premisas. Estamos invirtiendo en contratar los mejores profesionales del sector de la comunicación", explica Javier Goizueta, Presidente de la compañía. "La media de experiencia del equipo de QUUM Comunicación es de diez años porque entendemos que contar con un amplio know how es primordial tanto en niveles directivos como ejecutivos. Eso sí, todos tienen que pasar un proceso formativo porque tenemos un método de trabajo propio que busca siempre los mejores resultados", añade. 

Ana Ruiz de Infante, nueva Directora de Cuentas de QUUM Comunicación

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid comenzó su carrera profesional en el Departamento Comercial del Club de Golf La Dehesa. En 1996 se incorporó a la empresa Bay Networks como Marketing Specialist. Posteriormente, en octubre de 1999, y tras la adquisición de esta empresa de telecomunicaciones por Nortel Networks, pasó a formar parte del nuevo equipo de la compañía americana. Desde su puesto, Events Manager, su principal misión era el diseño y organización de los eventos de la compañía, así como la realización e implementación del Plan de Marketing para España y Portugal. 

Alberto Durán, nuevo Director de Cuentas de QUUM Comunicación

Es licenciado en Ciencias de Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo C.E.U y MBA por IESE.

Antes de incorporarse a QUUM Comunicación ocupó diferentes puestos en la multinacional farmacéutica Novartis AG: departamento de ventas, marketing estratégico y finalmente como Assistant al Consejero Delegado. Desde este último cargo, participaba en la elaboración de los planes estratégicos de la multinacional y colaboraba con el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales en el lanzamiento de nuevos productos y/o proyectos de comunicación con stakeholders.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing