Onlineprinters mayo 2016
 

R* comienza a trabajar con GO fit

R* comienza a trabajar con GO fit
Miércoles, 24 de junio 2015

Como responsable global de la comunicación de marca de Go fit, la agencia R* deberá llevar a cabo la unificación de los mensajes que la compañía lance hacia el consumidor, ya sea para captación, fidelización o retención.

Tras haber ganado un concurso frente a otras tres agencias, R* ha comenzado ya a trabajar con los centros deportivos GO fit como nuevo responsable global de su comunicación de marca. GO fit es propietaria de 14 establecimientos, repartidos entre España y Portugal y se encuentra en constante expansión.

El objetivo de la compañía es transmitir al usuario de sus centros deportivos la importancia de la alimentación, el ejercicio físico, el descanso y el bienestar mental como bases y aspectos fundamentales para una vida más larga y saludable.

De este modo, R* desarrollará una estrategia con un enfoque 360º a través de campañas on  y off, con ejecuciones en múltiples formatos y soportes, acciones especiales y eventos. Se encargará también de la planificación y compra de medios para alcanzar los objetivos de la compañía.

Para alcanzar ese fin, R* ha puesto a disposición de GO fit un equipo de trabajo formado por Ely Sánchez, director creativo ejecutivo; Antonio Fernández, director creativo; Álvaro Infante, director de Arte; María Jesús Molero, directora de Cuentas; Rut Saldaña, supervisora de Cuentas; María Felices, ejecutiva de Cuentas; Azucena Rodrigo, directora de Medios; y Ricardo Vázquez, director de operaciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing