Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

R* firma "El trayecto de tu vida", la nueva campaña de la DGT

R* firma 'El trayecto de tu vida', la nueva campaña de la DGT
Lunes, 09 de enero 2017

La última campaña de la Dirección General de Tráfico, desarrollada por la agencia de publicidad R* con motivo de las vacaciones de Navidad, cuenta los kilómetros que conforman la vida de cada ciudadano.

Coincidiendo con la época navideña, una de las fechas en las que se concentra mayor número de desplazamientos por las carreteras españolas, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de mostrar los múltiples y diversos servicios e informaciones que pone a disposición del ciudadano: 24 horas al día, 365 días al año, para aumentar su seguridad vial.

Este objetivo ha sido plasmado por la agencia de publicidad R* en una campaña que invita a reflexionar sobre los kilómetros que cada persona recorre en su vida para conseguir sus metas o hacer realidad sus sueños. Son miles de kilómetros que crean vida, la vida de cada ciudadano, de ahí que el concepto de la campaña se llame "El trayecto de tu vida". De esta forma, R* ha querido destacar que la DGT siempre ha estado y está en aquellos trayectos que conforman cada una de esas vidas y, de ahí, surge el claim: “Desde siempre a tu lado”.

Su presencia en medios ha sido posible gracias a las ejecuciones realizadas para televisión, prensa escrita, cine, digital, cuñas de radio y redes sociales. Además, desde R* se ha creado una landing page en la que cualquier usuario puede calcular los kilómetros que ha empleado en alcanzar sus metas personales y profesionales. Kilómetros de distancia que se convierten en kilómetros de vida en eltrayectodetuvida.es.

Lanzada la tercera semana de diciembre, la nueva campaña de sensibilización de la DGT se ha prolongado durante todo el periodo vacacional, con especial énfasis en fechas clave como las operaciones ‘salida’ o ‘retorno’ de los festejos navideños.

El equipo de R* que ha participado en el desarrollo de la campaña ‘El trayecto de tu vida’ para la DGT ha estado formado por Ricardo Esteban, director general creativo; Ely Sánchez, director creativo ejecutivo; Carlos Yuste, director creativo; María Molero, directora de Cuentas; Rut Saldaña, supervisora de Cuentas; Sara Díez, ejecutiva de Cuentas; y Arantxa Naranjo, ejecutiva de Social Media y Comunicación.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing