Onlineprinters mayo 2016
 

R* gana la cuenta de Asisa

R* gana la cuenta de Asisa
Martes, 17 de diciembre 2013

A partir de este mes de diciembre, la agencia R* se encargará de gestionar la creatividad de la compañía de seguros Asisa.

Tras un concurso celebrado en el mes de noviembre en el que participaron seis agencias, R* ha resultado ser la adjudicataria de la cuenta de publicidad de Asisa. Así, a partir de este mes de diciembre la agencia de capital 100% español empieza a trabajar para la marca cuyo principal objetivo es ofrecer un asistencia sanitaria de calidad para todos.

Asisa es propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, compuesta por 13.000 médicos que prestan sus servicios a la compañía. Su óptimo modelo asistencial, sin ánimo de lucro, le permite destinar la totalidad de los beneficios obtenidos a la mejora de la actividad asistencial para sus clientes.
 
Salud, Confianza, Seguridad y Profesionalidad han sido siempre los pilares básicos que han caracterizado a Asisa. Algo que sólo ha sido posible gracias a la vocación de los que dan la vida por cuidar la de los demás y a un sistema sanitario, sin ánimo de lucro, que reinvierte los beneficios en la mejora del equipo técnico y humano a través de una constante modernización de sus instalaciones y una continua formación de cada uno de sus profesionales, con el fin de garantizar siempre una prestación sanitaria de calidad.
 
Por su parte, R* afronta este nuevo reto en el campo del healthcare con toda la ilusión y profesionalidad que le han acompañado durante sus diez años de trayectoria en el panorama publicitario español.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing