Onlineprinters mayo 2016
 

R* refuerza su equipo

R* refuerza su equipo
Miércoles, 17 de septiembre 2014

R* ha aprovechado el periodo estival para reforzar sus áreas de creatividad y cuentas con ocho nuevas incorporaciones que van a ayudar a superar los retos que se presenten de aquí a finales de 2014.

En el área de Cuentas y para fortalecer el servicio que se ofrece a Asisa, la plantilla de R* ha crecido con las incorporaciones de Daniel Fernández como supervisor de Cuentas y de Beatriz Cerezo como ejecutiva de Cuentas. Licenciado en Publicidad y RRPP y Máster en Marketing Online y Digital Business, Daniel ha desarrollado su carrera profesional previa a R* en agencias como Best Relations o Aqua Interactive, en las que ha trabajado con clientes como BBVA, Merk o Fundación Mapfre. Por su parte, Beatriz también es Licenciada en Publicidad y RRPP, a lo que añade un Máster en Gestión Publicitaria junto a una carrera profesional desarrollada en agencias como Ignition u OMD y con clientes como Orange o BBVA, entre otros.

Es el área de Creatividad el que ha recibido un mayor número de incorporaciones, tanto el departamento de Online como el de Offline. En el primero de ellos la plantilla se ha visto incrementada con las llegadas de Antonio Fernández como director creativo digital, Paloma Carpena como directora de Arte digital y Artur Enríquez como redactor digital.

Licenciado en Bellas Artes, Diseño y Medios Audiovisuales, Antonio ha pasado por agencias como Gestazion o Storm, en las que ha trabajado para clientes como Axe, Endesa o Vodafone. Desde su llegada a R* ejerce como responsable del área digital de las cuentas de Asisa, Iberia Cards, Grupo IFA, Coca Cola, DGT , Viajes El Corte Inglés y Fundación Siglo (Turismo de la Junta de Castilla y León ) entre otras. 

Tras estudiar Bellas Artes y con un Máster en Diseño Gráfico bajo el brazo, Paloma arrancó una carrera profesional que le ha llevado a trabajar en empresas como Inspiring Move y Varadero Software Factory, donde ha desarrollado su labor profesional para clientes como Coca Cola, BMW, Peugeot y Vodafone, entre otros. Desde su llegada a R*, Paloma trabaja en las cuentas de Coca Cola, La Gavia, Smartclip, Grupo IFA, Iberia Cards, Durst, DGT, Viajes el Corte Inglés y Fundación Siglo ( Turismo de la Junta de Castilla y León).

Una vez licenciado en Publicidad y RRPP y después de terminar el Máster en Creatividad, Artur inició su carrera profesional que le ha llevado a compañías como El Laboratorio, Publicis Dialog y Arnold Madrid. Allí trabajó para clientes como SEUR, Sony, Vodafone o BBVA, entre otros. Su labor en R* se desarrolla en las cuentas de Grupo IFA, Asisa, Iberia Cards, La Gavia, Coca Cola y Fundación Siglo ( Turismo de la Junta de Castilla y León ).

Mismo número de incorporaciones ha recibido el departamento de Offline, con las llegadas de Héctor Pérez como director de Arte y de José Andrés Martínez y Fernando de Miguel como redactores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, así como Máster en Identidad Corporativa, Héctor pasó más de 10 años trabajando para el Grupo WPP antes de comenzar a colaborar con agencias como The Farm, Leo Burnett y MC Saatchi antes de llegar a R*.

Tras finalizar la Licenciatura en Filología Hispánica y titularse como Técnico en Diseño y Comunicación y Máster en Marketing Digital 2.0, José Andrés dio inicio a una carrera profesional por agencias como Leader Mix y varias de las que componen el grupo Ogilvy, lo que le permitió trabajar para clientes como ING Direct, Grupo Telefónica, IBM, Renault o CEPSA, entre otras. Desde su llegada a R* desarrolla su labor en las cuentas de Banco Popular, Asísa, Adecco, KPMG, Iberia Cards, Endesa y Coca Cola.

Mismas cuentas en las que trabaja Fernando en R*, después de haber colaborado a lo largo de su carrera profesional con agencias como CP Proximity BBDO, Vinizius Young & Rubicam y Bap & Conde y para clientes como Danone, La Caixa, Endesa, Coca Cola y Orange, entre otros muchos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing