Onlineprinters agosto 2016
 

R* amplía su equipo

Lunes, 11 de abril 2011

Belén Alfaro, María Latorre y Ana de Pablo son las tres jóvenes profesionales que se incorporan al equipo de la agencia R*

R* ha reforzado su departamento de cuentas con dos nuevas ejecutivas: Belén Alfaro y María Latorre. También se suma al equipo de la agencia Ana de Pablo como parte del departamento de comunicación y social media. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y Máster en Account Plannnig en San Francisco, Belén Alfaro ha trabajado como ejecutiva de cuentas en varias empresas como Altraforma -donde gestionaba la cuenta de Llongueras, entre otras-, o GAPS con clientes como Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona o Florette.

 

 

Belén Alfaro, María Latorre y Ana de Pablo

 

 

Por su parte, María Latorre realizó la licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia y ha complementado su formación con un máster en Periodismo Audiovisual y otro en Marketing y Comunicación. María tiene experiencia en diversos sectores como marketing, radio y comunicación, entre otros. Algunas de las empresas donde ha desarrollado su trabajo son Onda Cero, agencia EFE, Acción contra el Hambre y Bosch.

 

 

Por último, Ana de Pablo es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad ESIC – Madrid y realizó las prácticas universitarias en el Grupo Mahou-San Miguel apoyando al departamento de Comunicación Interna. Como freelance ha trabajado para la Fundación CINDE en el diseño de su página web, y para Olivar de Segura, en el diseño y coordinación de la presentación a los medios de su línea de cosmética. Durante el último año, Ana de Pablo ha trabajado como ejecutiva de cuentas en la agencia de comunicación CuentAparte Comunicaciones, llevando clientes del sector gastronómico.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing