Onlineprinters mayo 2016
 

R* fortalece sus equipos creativos

Martes, 18 de mayo 2010

La agencia madrileña ha incorporado a su equipo a tres nuevos profesionales: Nahún Retamal, Juana Vellés y Javier Marquina

Tres son las nuevas incorporaciones en la agencia R*. Nahún Retamal, director de arte, se incorpora al departamento de marketing directo. Formado en Publicidad y Relaciones Públicas en el Centro Español de Nuevas Profesiones. Nahún ha desarrollado su carrera profesional en agencias como Núcleo y Shackleton donde ha trabajado para clientes como Mini, Cepsa, Caja Madrid, BMW y Neinver.

 

 

Javier Marquina, Juana Vellés y Nahún Retamal

 

 

Por su parte, la diseñadora web Juana Vellés se incorpora al departamento online de R*. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en web, diseño y programación en el IED Madrid, Juana ha trabajado en Zac, Diseño Gráfico y Wunderman, donde ejercía como diseñadora editorial, corporativo, publicitario y web para El Mundo, Microsoft, Ford, Iberia Pus y Burger King, entre otras cuentas.

 

 

Por último Javier Marquina se incorpora también al departamento de marketing directo como director de arte. Diplomado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Creación y Animación de Proyectos Web y Multimedia en la Escuela Oficial de Nuevas Tecnologías, Javier ha desarrollado su carrera en agencias como Absolut, Draftcb o Equipo Tres para la Junta de Andalucía, la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Sanidad, Johnsons, Renfe, Nivea, Loewe y Hyundai, entre otros anunciantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing