Onlineprinters agosto 2016
 

Radical vuelve con Jackass

Viernes, 05 de junio 2009

La marca de refrescos sin gas que se publicitó con frutas que morían salvajemente asesinadas se relanza con una promoción ‘radical’ de la mano de Señor Goldwind

Radical vuelve y, para festejarlo, el famoso villano que asesinaba a las frutas en el spot de los años 90 (en 1995, Radical recibió el premio al mejor spot en el Festival de San Sebastián) ha avisado a sus amigos más salvajes para preparar un evento único en el que sólo los más valientes podrán vivir una experiencia brutal con unas víctimas de lujo –dos de los famosos Jackass– y unas armas jugosas y mortales (cañones que lanzan naranjas).

 

 

Y es que Radical –de la mano de la agencia El Señor Goldwind– trae a dos de los chicos de Jackass a España para que sean bombardeados por el público con naranjas lanzadas mediante unos cañones de aire comprimido. Todo el que tenga suficiente adrenalina y quiera aceptar el desafío sólo tiene que enviar un sms con el texto RADICAL al 7601 (coste del mensaje 30 centímos) y esperar a saber si ha sido seleccionado para tomar los mandos de uno de los cañones el próximo 2 de julio, a las 11:30, en la Plaza de Santa Ana de Madrid.

También se puede consultar la web theradicalcompany.com en la que se informará de cómo registrarse y participar en este evento.

 

 

La campaña incluye también un spot de televisión realizado por Tiempo BBDO Madrid en el que se ha apostado por el hiperrealismo dibujado. Esta técnica, utilizada en cine y videojuegos de última generación, consiste en rodar con personajes reales y después rotoscopiar la película fotograma a fotograma de forma que las imágenes adquieren aspecto de animación. El resultado es un spot con gran impacto visual.

 

 

El producto, además, vuelve con novedades en el packaging (más ergonómico, en botella de plástico asimétrica con un diseño transgresor), nuevas etiquetas y nuevo branding (dándole un toque más moderno y urbano), nuevo sabor kiwi para completar su gama y una nueva línea de bebidas para deportistas con sales minerales.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing