Onlineprinters agosto 2016
 

Rafa Antón, elegido presidente del c de c

Viernes, 16 de febrero 2007


La nueva junta se dará a conocer durante la Asamblea General, el 16 de marzo, en Sitges


Los socios del c de c han elegido por votación a Rafa Antón para ocupar la presidencia del club durante los próximos dos años, sustituyendo en el cargo a Miguel G. Vizcaino.

Antón, que ocupa la dirección creativa ejecutiva de Vitruvio Leo Burnett desde 1996, formará un equipo en los próximos días y lo dará a conocer durante la Asamblea General de socios, que se celebrará el 16 de marzo, en Sitges, ciudad que acogerá este año la celebración del IV Día C.

En la asamblea se realizará un balance de la actuación de la junta que los últimos dos años ha presidido Miguel García Vizcaíno y que estaba integrada, además de por el propio Rafa Antón, por Carlos Alija, Eva Conesa, David Caballero, Carlos Holemans, Antonio Montero, Juan Nonzioli, Victoria Segovia, Daniel Solana, Manuel Valmorisco y Oriol Villar.

El que será el quinto presidente del c de c esperará a escuchar los comentarios y sugerencias de los socios en la próxima asamblea antes de elaborar el programa de actuación.

“Hay muchas actividades del c de c, sobre todo en el terreno de la formación, como es el Día C, el Anuario, el Tour o los talleres y seminarios, que sólo necesitan mínimos retoques para mantenerlas vivas y actuales”, comenta Antón.

“Pero creo, además, que la próxima junta se debe plantear nuevos objetivos definidos, concretos y, por qué no, ambiciosos. Nuestra primera labor, una vez escuchadas las sugerencias de los socios, será la de establecer la prioridad para estos dos años”.

Antón posee un amplio conocimiento del funcionamiento del c de c puesto que ha formado parte de dos de las cuatro juntas que han dirigido la asociación.

A ello une una valiosa experiencia en el área internacional, ya que parte de su actividad profesional la desarrolla en la esfera internacional.

El nuevo presidente del c de c ha desarrollado toda su carrera en Vitruvio Leo Burnett, donde comenzó a trabajar en 1990, como ejecutivo de cuentas.

Un año después pasó a departemento de arte y cinco años más tarde era nombrado director creativo ejecutivo de esta agencia, que en tres ocasiones, año 2000, 2002 y 2004, fue elegida mejor agencia del red mundial de Leo Burnett.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing