Onlineprinters agosto 2016
 

Rafa Nadal, embajador de RS de Bacardi

Miércoles, 23 de marzo 2011

El número 1 del ranking de la ATP lidera la campaña de fomento del consumo responsable de alcohol "Champions Drink Responsibly"

Bacardi Limited ha presentado al campeón de tenis Rafa Nadal como su nuevo Embajador Global de Responsabilidad Social. Esta colaboración busca difundir el mensaje de un consumo responsable de alcohol a través de una campaña de comunicación en varios frentes: publicidad, relaciones públicas, experiencias con el consumidor y plataformas en redes sociales (canal de Youtube - www.youtube.com/user/bacardiltdchampions-) y una página en Facebook (www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly).

 

 

Rafa Nadal protagoniza la campaña Champions Drink Responsibly

 


 
"Rafael Nadal es un campeón mundial en la cúspide de su disciplina, cuyo estilo de vida y dedicación refleja los valores de nuestra compañía y de esta campaña”, declaró Séamus McBride, presidente y consejero delegado de Bacardi Limited, en el acto de lanzamiento de esta iniciativa celebrado en Miami el pasado 22 de marzo.  “Su reconocimiento global lo convierte en el campeón perfecto y en un referente que nos ayuda a difundir el mensaje que todos deberíamos conocer sobre dónde marcar la línea en lo que se refiere a la bebida. Entramos en el cuarto año de la campaña Champions Drink Responsibly, que iniciamos con Michael Schumacher y que ahora protagoniza Rafa".

 

 

Rafa Nadal, embajador de RS de Bacardi

 


Las piezas de la nueva campaña, creadas por el reputado fotógrafo Nadav Kander, muestran a Rafael Nadal educando a los consumidores acerca del consumo responsable de alcohol. En la imagen principal el campeón sostiene  su raqueta sobre un vaso de cóctel acompañado por el mensaje  “Siempre aviso a mis amigos sobre dónde está el límite". Además, Bacardi Limited anunciará pronto los detalles de la próxima fase de la campaña Champions Drink Responsibly, que incluirá una serie de eventos con Rafael Nadal en torneos de tenis internacionales, incluyendo Madrid, Wimbledon y el Open de Estados Unidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing