Onlineprinters mayo 2016
 

Rafa Nadal en versión Pocoyó

Rafa Nadal en versión Pocoyó
Jueves, 12 de septiembre 2013

Kia produce una edición especial de Pocoyó, inspirada en el reciente campeón del Open de EE.UU, cuyas ventas se destinarán íntegramente a la Fundación Rafa Nadal.

Hoy se ha lanzado la edición especial del Rafa Nadal "pocoyoizado", una versión del popular personaje de dibujos animados Pocoyó inspirada en el tenista: morenito, con mirada tímida y ataviado con una cinta en la cabeza. Este lanzamiento tiene lugar en el marco de una campaña con el fin de recoger fondos para la Fundación Rafa Nadal e impulsada por la marca de automóviles Kia, patrocinador oficial de Rafael Nadal desde sus inicios como profesional.

Este divertido y tierno muñeco, del cual se producirán inicialmente 1.000 unidades, está a la venta en exclusiva en la tienda oficial online rafaelnadal-shop.com y el 100% de los beneficios de su venta irán íntegramente destinados a financiar el proyecto educativo que la Fundación Rafa Nadal desarrolla en Anantapur (India) junto a la Fundación Vicente Ferrer. Desde 2009 este programa ofrece a niños y niñas, de todas las castas, formación en informática e inglés, apoyo escolar, práctica deportiva de tenis y cobertura nutricional y sanitaria, promoviendo mediante el deporte la educación y los valores.

La Fundación Rafa Nadal nació en 2008 para ofrecer programas de educación a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo. La práctica deportiva permite ofrecerles oportunidades reales que les ayudan a completar su desarrollo social y personal y, por lo tanto, este es el eje que guía todas las acciones de la organización.

La Fundación tiene actualmente tres proyectos activos en el mundo: Centro Educativo Anantapur, junto con La Fundación Vicente Ferrer; Más que Tenis, junto con Special Olympics España, e Integración y Deporte, junto con Aldeas Infantiles SOS.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing