Onlineprinters mayo 2016
 

Rafa Nadal repite con Kia

Jueves, 03 de noviembre 2011

La campaña, que llegará a España en 2012, también ofrecerá una experiencia digital para reforzar el vínculo con los consumidores

Rafa Nadal repite con Kia

 

 

Kia Motors y Rafa Nadal se unen una vez más para presentar una nueva campaña global bajo el lema "Inspirados en lo que te gusta. Kia, the Power to Surprise". Desarrollada para televisión y medios digitales, esta acción tiene como objetivo aumentar el conocimiento de los valores esenciales de Kia entre sus seguidores. En palabras de Tae-Hyun Oh -ejecutivo y CEO de publicidad de Kia Motors-, "a través de nuestra nueva campaña de marca global queremos rendir homenaje a nuestros fans en todo el mundo por el gran interés y apoyo leal que han mostrado tanto a la marca como a nuestros coches. Ellos son nuestra inspiración y sus voces nos motivan a cuestionar nuestras directrices e innovación. Queremos que lo que les gusta se refleje no sólo en nuestros productos, sino también en la forma de concebir nuestro negocio".

 

 

La campaña, que llegará a España en el año 2012, también ofrecerá una experiencia digital para crear un vínculo más cercano con los consumidores. Para ello se servirá de plataformas de redes sociales donde los usuarios podrán ser partícipes y compartir sus experiencias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing