Onlineprinters agosto 2016
 

Rafa Nadal retó a sus seguidores en el campo del Mallorca

Viernes, 21 de diciembre 2007




La agencia de comunicación XCommunication ha creado y desarrollado el concepto de esta iniciativa “one shot” para la marca de fragancias Sportman.

El Reto Sportman reunió en el estadio Ono del RCD Mallorca a 10 personas, que fueron escogidas por sorteo tras inscribirse en la página web www.elretosportman.com y que retaron a Rafa Nadal ante los 12.000 espectadores que acudieron al campo.

Para difundir la propuesta del tenista se creó un spot que se ha podido ver en la web del reto y en la página de videos You Tube, donde Rafa Nadal mostraba sus dotes como tenista y animaba a sus seguidores a participar en el evento.

'Te espero. Atrévete a retarme', eran sus palabras. En tan solo una semana la web de “El Reto Sportman” recibió 2733 visitas y se apuntaron un total de 523 personas.

El participante que tras dos intentos logró lanzar la pelota de tenis más lejos se enfrentó en un duelo final con Rafa Nadal, a quien la iniciativa le ha parecido una gran idea porque le permite "mantener el contacto con sus seguidores".

El ganador, Robert Montmany, recibió de manos de Rafa Nadal y de la Directora de Marketing del Grupo Puig, Lucía Trueba, el Certificado de Campeón del Reto Sportman.

Así mismo el ganador se llevó un lote de material deportivo valorado en más de 500 euros y la oportunidad de codearse con el actual número 2 del tenis mundial. El joven no logró ganar a Rafa Nadal en el duelo final.

La ejecución y coordinación del evento ha sido desarrollada por la agencia XCommunication.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing