Onlineprinters mayo 2016
 

Rafael Urbano, director general de MPG Iberia

Lunes, 29 de marzo 2010

Rafael sustituye en el cargo a José Mª Sanabria, quien abandona MPG para comenzar otro proyecto profesional en GroupM

Rafael Urbano

 

 

Rafael Urbano -quien los últimos cuatro años ha desempeñado el cargo de director de la oficina de MPG Madrid- ha sido nombrado director general de MPG Iberia. Con anterioridad, ocupó la dirección de Research General Manager del grupo en España y antes de unirse a la compañía, desarrolló una amplia experiencia en anunciante (Procter & Gamble), a la que añade su formación de postgrado en Marketing Digital (Instituto de Empresa) y General Management (Instead).

 

Rafael, por su conocimiento de las necesidades del cliente y las marcas, y su experiencia en investigación y en la dirección de una oficina como la de Madrid, es la persona idónea para afrontar con éxito los desafíos que anunciantes, medios y MPG tenemos por delante, en la senda del posicionamiento Leading New Thinking que inspira a MPG.

 

MPG es la agencia de medios, perteneciente a Havas Media, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia. La misión de MPG es establecer puntos de contacto relevantes entre marcas y consumidores para obtener resultados de negocio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing