Onlineprinters agosto 2016
 

Rainbow abre nuevos mercados en Grecia y Holanda

Viernes, 27 de febrero 2009

La compañía de artículos informáticos refuerza sus acuerdos con mayoristas en el extranjero

La firma Rainbow Computer World ha ampliado su presencia en el mercado internacional mediante la apertura de nuevos acuerdos con distribuidores en Grecia y Holanda para la comercialización de sus productos a través de la cadena de retail.

 

Rainbow

La compañía catalana, que desde hace once años desarrolla su actividad de fabricación y comercialización de periféricos informáticos y electrónica en España, ya vende sus productos en países como Austria, Bélgica, Italia, Suiza y Túnez, y su objetivo es seguir creciendo hasta copar los puntos estratégicos de actuación de la zona EMEA.

 

Rainbow cuenta desde 2006 con una sede internacional en la ciudad belga de Amberes, que hasta ahora ejercía de punto estratégico de cara a desarrollar su marca en los mercados de Bélgica, el territorio del sur de Alemania y Holanda. Con el nuevo acuerdo puesto en marcha en este último, la firma da un paso más en su asentamiento en el mercado exterior, al poder distribuir de forma directa sus productos en el territorio holandés. Por su parte, la alianza con Grecia le ofrece nuevas oportunidades en un país con un gran potencial de desarrollo empresarial.

 

Estas nuevas aperturas forman parte de una estrategia de expansión que se ve reforzada por la nueva incorporación de Win Meulders como director de ventas internacional, y la presencia de Rainbow en la feria Distree XXL ’09, que se celebrará del 9 al 12 de febrero en Mónaco.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing