Onlineprinters mayo 2016
 

Rainbow y Through the line: Alianza estratégica

Jueves, 29 de mayo 2003

Through the line amplía la oferta actúal y permite complementarla con servicios de Gestión Integral del Cliente por medio de teléfono, fax, Internet, E-mail,Voz sobre IP y Videoconferencia

En Through the line buscamos la excelencia en todos los procesos de la comunicación empresarial y la integración de los diferentes medios para optimizar los presupuestos de sus campañas.

Por esta razón, hemos alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración con uno de los principales Centros de Servicios Multimedia: Rainbow Comunicaciones, uno de los lideres en televenta dentro de las plataformas de telemarketing del mercado español.

Una nueva alianza que amplía la oferta actúal y que nos permite complementarla con servicios de Gestión Integral del Cliente por medio de teléfono, fax, Internet, E-mail,Voz sobre IP y Videoconferencia.

Todo ello con una Infraestructura tecnológica de primer nivel,una organización óptima de los recursos, cinco plataformas con 430 puestos, presencia física en Madrid y Barcelona.

Una Alianza que refuerza la Filosoifía de la Agencia: Orientación hacia los

resultados de nuestros clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing