Ramón García cambia su tradicional capa por una "capa-manta"

Ramón García cambia su tradicional capa por una 'capa-manta'
Viernes, 30 de diciembre 2016

Por sorprendente que parezca, Ramón García no dará las campanadas este año. Para devolverle todo lo ofrecido durante estos años, la agencia de publicidad matchpoint ha diseñado la "capa-mata", una revolucionaria prenda con la que pasar la Nochevieja bien calentito en casa.

El pasado mes de noviembre, los españoles nos levantamos con una noticia impactante: a Ramón García le han dado puerta, pero no la del Sol. Y es que en el 150 aniversario del Kilómetro Cero, y en el año en que  RTVE cumple 60 años, sorprende no ver a una de las figuras más tradicionales de la Nochevieja española, que ha sido sustituida, no sin polémica, por los jueces de Masterchef.

Y es que Ramontxu y su capa ya son uno más de la familia en fin de año. Por eso, se merece poder seguir luciendo al menos esta clásica prenda española en casa. Para ello, la agencia de comunicación matchpoint le ha diseñado y hecho llegar una "capa-manta" exclusiva a medida para celebrar la Nochevieja en casa.

Esta "capa-manta", hecha a mano, con cariño, en  “tejido de pelo de cuadro”, pretende sustituir a su ya tradicional capa, añadiendo todo tipo de detalles para que Ramón García disfrute de una nochevieja especial con su familia. En el ala izquierda incorpora un bolsillo con capacidad para doce uvas, y en el ala derecha muestra una abertura para poder sacar la mano y elegir el canal que prefiera: la 3, la 4, la 5, la 6…

Además de la "capa-manta", Ramontxu ha recibido en el envío una fotografía de la Puerta del Sol con el deseo de que vuelva a ella muy pronto, 12 uvas de la suerte y unas zapatillas rojas para que entre con buen pie en este nuevo año 2017.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing