Onlineprinters mayo 2016
 

Random abre oficina en Barcelona

Jueves, 27 de mayo 2010

La empresa de investigación de mercados inicia una fase de expansión para ofrecer un servicio más próximo a sus clientes

Random -empresa de estudios de opinión, marketing y socioeconómicos de capital español 100% que opera en el sector desde hace 21 años- ha iniciado una fase de desarrollo en sus servicios profesionales. Aún conscientes del complejo contexto actual, Random apuesta por nuevas líneas de trabajo y una ampliación de su ámbito de actuación, tareas que se llevarán a cabo en base a un plan estratégico elaborado para los próximos años.

 

 

Random

 

 

Una de sus primeras apuestas es la apertura de oficina en Barcelona, ubicada en el número 38 de la Rambla de Catalunya. Ana Berdié se ha unido a este proyecto incorporándose al equipo directivo como directora de Random Barcelona. Ana ha trabajado más de quince años en el área de servicio a cliente, experiencia complementada con una especial dedicación al marketing y desarrollo en el campo de la investigación.

 

 

Ana Berdié, directora de Random Barcelona


 

Random, Estudios de Opinión, Marketing y Socioeconómicos, S.A., es miembro de ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas de Investigación  de Mercado y de la Opinión Pública) y sus productos están certificados por AENOR según la Norma UNE-ISO 20252.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing