Onlineprinters agosto 2016
 

Randstad apuesta por las personas

Miércoles, 26 de enero 2011

El grupo de recursos humanos inicia una campaña de marketing y comunicación centrada en las personas y el crecimiento empresarial

"Las personas son el verdadero valor que hace crecer a su empresa" es el claim de la nueva campaña con la que Randstad quiere consolidar su posicionamiento en España. El objetivo es fortalecer la marca Randstad como proveedora integral de recursos humanos, pues además de trabajo temporal, centra sus actividades en puestos directivos y selección y formación de los mejores profesionales.

 

 

Randstad apuesta por las personas

 

 

Desarrollada por la agencia Publicis, la campaña de marketing y comunicación tiene un enfoque 360º: un spot que se emite en prime time y en las noticias de la tarde en las cadenas Antena3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, La Sexta2, La Sexta3, Intereconomía, MarcaTV, FDF, La Siete y Canal13; cuñas de radio; anuncios en prensa, tanto general como especializada; banners y firma online de sus 1.200 empleados; acciones de marketing directo para su base de clientes; nueva rotulación en vinilos y cartelería para su red de 250 oficinas; e imagen exterior en autobuses, tranvías, aeropuertos y estaciones de AVE de las principales ciudades españolas.

 

 

 

La nueva campaña de Randstad también en los autobuses

 

 

“Tenemos el reto de contar al mundo que las personas son el verdadero valor que hace crecer a las empresas”, explica Ximo Soler, director de marketing y comunicación de Randstad España. “Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades de recursos humanos, por lo tanto, las empresas y profesionales que quieran crecer tienen en Randstad a su mejor socio para hacerlo realidad”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing