Onlineprinters agosto 2016
 

Randstad patrocina el FIB Heineken 2007

Miércoles, 18 de julio 2007



Randstad se encuentra este año entre los patrocinadores del FIB Heineken 2007 e invita a decenas de sus trabajadores a disfrutar de este evento.

Randstad posee exclusividad en el FIB como empresa oficial en el sector de las soluciones de trabajo y servicios de recursos humanos.

El Festival Internacional de Benicassin, se celebra durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio de 2007.

Su centro neurálgico, un reciento con diferentes escenarios que acogerán a más de 42.000 personas al día según las previsiones de los organizadores.

Este festival se convierte cada verano en un lugar de encuentro para miles de jóvenes europeos, a los que les gusta la música, y que disfrutan al mismo tiempo del ambiente veraniego del entorno geográfico.

Con artistas como Arctic Monkeys, The B-52's, Dinosaur, Iggy & Stooges , Muse o Wilco . El FIB sirve de punto de encuentro a muchos de los trabajadores y candidatos de Randstad , quien precisamente patrocina el meeting point del recinto y el Festival Internacional de Cortos.

Con este patrocinio, Randstad continúa acercándose a los jóvenes y ofreciéndoles oportunidades de trabajo.

Ugo de Benedictis, manager de marketing de Randstad España confirma que “patrocinar el FIB es una forma de decirle a nuestros trabajadores y candidatos que estamos cerca, tanto en el desarrollo de su labor profesional como fuera de ella”.

La música y los eventos musicales no son ajenos al grupo Randstad, que ha patrocinado en otros países festivales de música alternativa y DJs ,tal como el DOUR en Bélgica, que contó en la pasada edición con más de 200 grupos y más de 140.000 visitantes o el Rock Wechter en este mismo país.

Además, entre otras acciones, Randstad ha contratado el conjunto holandés GEM, quien interpreta la música producida especialmente para Randstad basándose en su claim: “Good to know you”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing