Onlineprinters mayo 2016
 

"Rápido con Visa"

Viernes, 16 de marzo 2012

Usain Bolt se lanza a la carrera por las calles de Londres en la campaña de Visa Europe de cara a los Juegos Olímpicos. Gemma Mengual hace un cameo

En el inicio de la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, Visa Europe ha desvelado su nueva campaña protagonizada por Usain Bolt, embajador de la innovación de la marca. De esta manera Visa Europe pretende mostrar sus innovaciones de pago. Y es que los Juegos Olímpicos de Londres serán el primer evento en el que los consumidores podrán elegir no llevar dinero en efectivo y, en su lugar, realizar pagos sin contacto con su tarjeta o con un teléfono móvil con tecnología NFC.

 

 

 

 

 

 

El spot de 90 segundos se emitirá por primera vez en España en La Sexta durante el descanso del partido de fútbol que se emitirá el próximo sábado 17 de marzo. Gemma Mengual hace un cameo en el anuncio junto con algunos de los miembros del Team Visa Europe, un grupo de veinte atletas europeos de hasta nueve países diferentes a los que Visa presta su apoyo en su camino a la competición en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

 

 


Con el fondo musical de la canción “Hundred Mile High City” de Ocean Colour Scene, la campaña "Rápido con Visa" muestra a Bolt corriendo por las calles de Londres. Los atletas integrantes del Team Visa, incluyendo a la embajadora Gemma Mengual, aparecen en diversos lugares de la ciudad a lo largo del anuncio, mirando fugazmente a Bolt en su recorrido por la ciudad. La carrera termina, como no podía ser de otra manera, en el Estadio Olímpico.

 

 


 

 

 

La campaña acercará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a los consumidores en toda Europa a través de la Visa Golden Space. En España las entidades financieras desarrollarán promociones conjuntas ligadas a la campaña de Visa a través de las que los consumidores tendrán oportunidad de ganar paquetes de entradas y otros premios instantáneos o a través de sorteos.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing