Onlineprinters mayo 2016
 

Raquel Asensio, nueva directora de Marketing y compras de Millenium Media

Miércoles, 30 de agosto 2006



Millenium Media acaba de nombrar a Raquel Asensio López Directora de los departamentos de Marketing y Compras de la compañía.

Asensio es licenciada en Ingeniería Informática de Gestión por la Universidad de Murcia y posee, a sus 30 años, una dilatada trayectoria profesional en diversos sectores de actividad, tanto en España como en Inglaterra.

Raquel Asensio comienza su andadura profesional en el año 2000, antes havia realizado trabajos como fotógrafa para revistas y diarios como “ La Verdad “ de Murcia y tambien como Editora de Imágenes en TV pero en el año 2000 dio un vuelco a su profesión entrando a formar parte del departamento de Administración de la clínica dental Dra. Moreno Guillen.

Un año más tarde se traslada a Londres donde ocupa el puesto de Coordinadora de Eventos y Conferencias del Hotel Selsdon Park. En 2002 pasa a formar parte de la plantilla del Restaurante Rayon D’Or, también ubicado en Londres y con el cargo de Organizadora de Eventos, donde lleva a cabo toda su gestión pertinente de estos, desde su facturación hasta la elaboración de los mismos.

En 2004 regresa a España para trabajar como Responsable de Ventas y Marketing de la compañía Desarrollos Urbanos de Abaran , empresa en la que se encarga de la elaboración de folletos, atención al cliente y el diseño de los diversos productos de la empresa y venta de viviendas Seguidamente, en 2005, se incorpora en Rama Inmobiliaria como Reponsable de Ventas y Marketing, puestos que ha deja el pasado mes de junio para trasladarse al mayorista Millenium Media con el cargo de Jefa de Compras y Marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing