Onlineprinters mayo 2016
 

Raquel Castuera, directora de marketing de Liberty Seguros

Martes, 10 de enero 2012

Se responsabilizará de la planificación, análisis y control de la estrategia y acciones de marketing del Grupo Liberty Seguros

Raquel Castuera es la nueva directora de marketing y clientes del Grupo Liberty Seguros en sustitución de Pablo Robles, quien pasa a ser director de distribución directa de la compañía. Desde su nuevo puesto Raquel reportará directamente a Josué Sanz, director de negocio del Grupo Liberty Seguros.

 

 

Raquel Castuera

 

 

Raquel Castuera cuenta con una dilatada trayectoria de más de veinte años en el mundo del marketing, a lo largo de los cuales ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Procter & Gamble, Grupo L’Oreal, Gillete o LG Electronics, donde ejerció como directora de marketing en el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía y del propio departamento de marketing, entre otros proyectos.

 

 

Previamente a su entrada en el Grupo Liberty, Castuera ocupaba el cargo de directora de marketing en Nivea, participando en el desarrollo estratégico mundial de varias categorías de producto y ejerciendo como responsable de todas las categorías de mass market de la compañía en España. Raquel es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Programa de Desarrollo de Directivos por la Universidad de Navarra (IESE).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing