Onlineprinters mayo 2016
 

Rastreator no para ni en Navidad

Jueves, 15 de diciembre 2011

La agencia Kitchen lanza el nuevo spot de Rastreator.com, en el que el famoso sabueso se disfraza del mismísimo Papá Noel

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha sido la responsable del nuevo spot de Rastreator.com que, al igual que en las ejecuciones anteriores, humaniza al sabueso que da imagen a la marca. En esta ocasión éste se convierte en Papá Noel para explicar los beneficios de ahorro y tiempo que ofrece Rastreator esta Navidad al comparar entre más de 30 aseguradoras. Y todo ello con el código humorístico que caracteriza a la marca y que fue creado por la agencia hace ya dos años.

 

 

 

El sabueso de Rastreator

 

 

Tras una exitosa campaña de lanzamiento, con la que Rastreator.com llegó a tener niveles de 85% de conocimiento y 75% de afinidad con la campaña, Kitchen da un paso al siguiente nivel con esta campaña para comunicar los beneficios únicos de la marca y dotar de mayor versatilidad y potencial a su protagonista, el perro Rastreator.

 

 

 

Ficha técnica

 

 

Agencia: La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen

 

Anunciante: Rastreator.com

 

Sector: Comparador de seguros online

 

Producto: Rastreator.com

 

Equipo cliente:  Elena Betés, Ysabel Marqués y Eduardo Más

 

Equipo agencia:  José Carnero, Iñaki Bendito, Isaac Pérez, Miguel Hijón, Jordi Luna, Goyo Méndez (equipo creativo), Guillermo Navarro (Dir. Connection Planning), Chus Plaza y Elena Álvarez- Borrás (equipo de cuentas)

 

Productora:  The Ant Company

 

Producción ejecutiva: Juanma Arance

 

Dirección:  David Salaices

 

Director de fotografía: Iván Sánchez

 

Dirección de arte: Héctor Marín

 

Postproducción de imagen: El Colmo de las imágenes

 

Postproducción de sonido: Sonodigi


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing