Oblineprinters diciembre 2016
 

Rastreator regala peluches "adiestrados"

Lunes, 04 de junio 2012

Los 25.000 primeros usuarios que contraten su póliza de coche, motor, hogar, vida o viajes en Rastreator.com recibirán un peluche

El comparador online de seguros Rastreator.com ha puesto en marcha una campaña de comunicación integral como parte de su estrategia de reposicionamiento. Desarrollada por la agencia Darwin, la campaña incluye diversas acciones que tendrán lugar en medios offline (radio, televisión y prensa) y online a través de una promoción propia en la web y su dinamización a través de las redes sociales, así como la difusión de vídeos en la red.

 

 

El lanzamiento ha tenido lugar con la emisión de las nuevas versiones de sus spots, cuñas y anuncios en prensa, y la puesta en marcha de una promoción en la que el comparador de seguros regalará un peluche del perro Rastreator a los 25.000 primeros usuarios que contraten su póliza de coche, motor, hogar, vida o viajes a través de R.com durante el mes de junio. Sin embargo, antes de hacer entrega de los 25.000 peluches Rastreator.com ha decidido contratar los servicios del “experto adiestrador” de peluches, Bill Morgels, quien se encargará personalmente del adiestramiento de los Rastreator.

 

 

El comparador hará públicos durante la campaña varios vídeos que muestran cómo Morgels adiestra a los peluches en diferentes situaciones. Según Bill Morgels ”ningún peluche debería llegar a su nuevo hogar si haber aprendido antes cómo traer un palo, nadar, defenderse de un ataque o cómo comer sólo cuando se le dé la orden”.

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing