Onlineprinters mayo 2016
 

Rastreator se cuela en "Zapeando"

Rastreator se cuela en 'Zapeando'
Martes, 22 de abril 2014

El comparador online Rastreator.com graba dos telepromociones con Ana Morgade y Miki Nadal para el programa "Zapeando" que La Sexta emite de lunes a viernes a las 15:45.

Las dos telepromociones grabadas por Rastreator.com para La Sexta se enmarcan en la nueva legislación relativa al cambio de duración de este tipo de formatos, que ahora pasan a tener una duración obligada mínima de dos minutos y dejan de computar dentro de los doce minutos de publicidad máximos por hora fijados.

Esta nueva campaña de Rastreator cuenta con dos telepromociones grabadas con dos de los conductores del programa "Zapeando": Ana Morgade y Miki Nadal. La primera de ellas, que se emitió el pasado 21 de abril, se centra en la importancia de comparar antes de adquirir el seguro de coche y la segunda explica los servicios de telefonía que ofrece el comparador online.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com: “creemos que este formato nos permite poder explicar en profundidad y de una manera muy cercana, las ventajas y la importancia de la comparación en nuestra vida cotidiana enfocándonos en dos de nuestras múltiples áreas de actividad, Seguros de Coche y Telefonía”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing