Onlineprinters agosto 2016
 

Raúl Alcázar, promocionado en NetBooster

Raúl Alcázar, promocionado en NetBooster
Miércoles, 30 de enero 2013

Será el máximo responsable de garantizar las decisiones estratégicas de NetBooster/Evolnet en España.

NetBooster, grupo independiente en el mercado europeo de comunicación digital, ha nombrado a Raúl Alcázar director general de su sede española, en la que hasta el momento ocupaba el puesto de director de servicios al cliente. A partir de ahora será el máximo responsable en nuestro país de una compañía que cuenta con más de 19 oficinas en todo el mundo.

NetBooster reforzó su posicionamiento en el mercado español tras la adquisición en 2008 de Evolnet Media, agencia de medios interactivos de la cual Alcázar fue socio fundador. Desde su nuevo puesto y reportará directamente a la dirección del Sur de Europa, que estará a cargo de Yann Gabay. Según  palabras de Raúl Alcázar: “Nuestro objetivo es mantener el posicionamiento como una de las agencias europeas líderes basadas en acciones de RTB (Real Time Bidding), Medios, Search o Performance y ayudar a todos nuestros clientes a alcanzar los objetivos marcados en sus estrategias de comunicación”

El nombramiento del nuevo director para la sede española coincide con el anuncio de la creación de un comité ejecutivo en respuesta a los ambiciosos planes de crecimiento del Grupo y para poder garantizar la calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes. Por ello, Raphael Zier -CEO de NetBooster-, Nils Carlsson -CEO de Guava- y Vincent Added -CFO del Grupo- han ampliado su equipo de gestión para crear un comité ejecutivo del cual también formará parte la anterior dirección de metapeople: Tim Ringel (Desarrollo de Negocio, Key Clients, Ventas) y Thomas Armbruster (Corporate Finance, M&A).

Con más de doce años de experiencia en el mundo  digital, Raúl Alcázar es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Máster en Gestión Comercial y Marketing de ESIC. Empezó su carrera en el departamento de marketing de Lanetro.com para continuar en el mundo de las agencias de medios, donde trabajó en Euro RSCG (Eone) y Netthink. En el año 2003 fundó, junto con otros tres profesionales, Evolnet Media, la primera agencia de medios interactivos independiente en el mercado español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing