Onlineprinters mayo 2016
 

Raúl Devia se incorpora a IPG Mediabrands

Raúl Devia se incorpora a IPG Mediabrands
Viernes, 27 de mayo 2016

En su apuesta clara por adaptarse al entorno cambiante, IPG Mediabrands ficha a Raúl Devia como máximo responsable del equipo de investigación para dar servicio a las tres agencias del grupo: UM, Initiative y Reprise Media.

Como nuevo responsable de Research en IPG Mediabrands, Raúl Devia liderará un equipo de profesionales que tratarán de garantizar a los clientes las mejores decisiones que maximicen sus resultados de negocio. Aprovechando el portfolio de primer nivel de fuentes y herramientas, así como las metodologías exclusivas del grupo IPG Mediabrands en términos de Data Intelligence y Dynamic Marketing, Raúl y su equipo tienen como objetivo convertirse en puntales de mercado en el uso de datos y effectiveness

Licenciado en Ciencias Matemáticas, Devia cuenta con una trayectoria profesional de más de una década ligado al sector del marketing y la investigación de la mano de los grandes grupos de comunicación (Group M, Dentsu Aegis). A lo largo de ese tiempo ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas como Maxus, donde ha sido Research Director los últimos seis años.  Anteriormente trabajó como Research Manager en Carat y como Manager de Investigación en MEC. En todo este periodo ha dado servicio a clientes de la talla de Telefónica, Renault, Disney, Nivea, Fiat, Colgate…, con un nivel de experiencia que  abarca todos los sectores relevantes para el mercado.

"IPG Mediabrands y sus agencias: UM, Initiative y Reprise Media, están comprometidas con la industria", afirmó Devia. "Para ello no sólo están brindando a los clientes los insights y tecnologías que redefinirán su plan de marketing, sino también estrategias accionables y de liderazgo para que se hagan realidad. Estoy muy contento de liderar este esfuerzo junto a nuestras agencias y clientes".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing