Onlineprinters mayo 2016
 

Ray-Ban, en tamaño gigante

Ray-Ban, en tamaño gigante
Jueves, 30 de mayo 2013

Ray-Ban y OMD sorprenden a los barceloneses con una réplica gigante de las míticas gafas de sol en el Colegio de Arquitectos de la Ciudad Condal.

Desde principios de mayo el Colegio de Arquitectos de Barcelona está coronado por un corpóreo de grandes dimensiones (8x3 m) del mítico modelo de gafas de sol Ray-Ban. La acción, diseñada por la agencia de medios OMD, ha generado gran expectación entre todos los viandantes que a diario cruzan por la céntrica plaza de la catedral. La majestuosa réplica de las gafas Ray-Ban se sitúa bajo una valla publicitaria de 675 m2 que proclama la razón de ser la campaña: "Never Hide" ("Nunca te escondas”). Este es el tributo con el que la marca de gafas de alta gama ha querido distinguir a su público, orgullosos de ser uno mismo y expresar libremente sus propias ideas y personalidad.

Never Hide

Esta acción de exterior se enmarca dentro de la campaña global Ray-Ban Envision que valora la fuerza que necesita cada individuo para ser uno mismo. Sociabilidad, expresividad, espíritu pionero, innovación y transformación son las principales características de todos esos soñadores que ven el mundo con ojos diferentes y que persiguen su sueño con una determinación incansable. La campaña Ray-Ban Envision se puso en marcha en el mes de abril a través de medios muy diversos: prensa, exterior, pósters, sitio web ray-ban.com, aplicaciones de iPhone y Facebook.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing