Oblineprinters diciembre 2016
 

RBA Revistas reorganiza su delegación comercial en Barcelona con la creación de dos nuevas direcciones de ventas

Martes, 09 de marzo 2004

María del Mar Casals y Mireia Company se harán cargo de las Direcciones de Ventas a Anunciantes de Gran Consumo y a Anunciantes de Decoración, respectivamente

RBA Revistas acaba de reorganizar su Delegación Comercial de Barcelona. En su intento de dar un servicio cada vez más ajustado a las necesidades de los clientes, RBA ha decidido dejar de tener una única Subdirección Comercial para crear dos nuevas Direcciones de Ventas. La primera de ellas se ocupará de dar servicio a los Anunciantes de Gran Consumo y estará dirigida por María del Mar Casals. Al frente de la segunda Dirección de Ventas, desde la que se atenderá a los Anunciantes de Decoración, estará Mireia Company.

Tanto Casals como Company poseen una amplia experiencia en el  mercado y en la compañía ya que actualmente las dos formaban parte de la estructura comercial de RBA Revistas en Barcelona. Ha sido a partir de marzo de 2004 cuando han sido promocionadas a la Dirección de Ventas.

Profesionales de contrastada experiencia y talento

María del Mar Casals tiene en su haber catorce años de experiencia en la cormercialización de espacios publicitarios y ha desarrollado su carrera entre distintos medios y soportes. De estos catorce años, ha trabajado tres en RBA. Desde hace dos años, ocupaba la Dirección de publicidad de las cabeceras de la familia National Geographic en Barcelona. Con este nombramiento, Casals amplía su responsabilidad asumiendo tanto la Dirección de Ventas de estas revistas, como de las publicaciones de bienestar y de las de decoración para el mercado de consumo.

Mireia Company también tiene una amplia experiencia en el mercado de la publicidad donde ha destacado gracias a su labor en el entorno de revistas, sector al que ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional. En concreto, lleva seis años dedicada a las cabeceras de decoración. En los últimos años ha sido la persona que ha liderado desde Barcelona el lanzamiento y desarrollo de la revista Arquitectura y Diseño.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing