Oblineprinters diciembre 2016
 

RBA se promociona en Nickelodeon

Viernes, 12 de septiembre 2003

La marca anuncia en el canal el lanzamiento de una nueva colección de minerales

La marca de coleccionables, revistas, libros, música y vídeos RBA, se estrena en el canal Nickelodeon como medio para promocionar uno de sus productos. Se trata de una colección de minerales cuya campaña se emitirá en antena del 4 al 14 de septiembre. 

La marca RBA, que ofrece una amplia oferta de coleccionables, revistas, libros, música y vídeos, se servirá por primera vez del canal Nickelodeon como medio para promocionar uno de sus productos. Se trata de una colección de minerales en la que además se ofrece una completa información y documentación sobre las principales especies.

Para promocionar este coleccionable el canal emitirá del 4 al 14 de septiembre spots de 10 y 20 segundos. De nuevo una marca cuenta con el canal Nickelodeon como medio para promocionar y dar a conocer sus productos. Una fórmula que permite a los anunciantes contar con un perfil de audiencia definido, una emisión ausente de saturación publicitaria y unas tarifas reducidas, tres factores que maximizan los beneficios de la promoción a través del canal.

RBA se suma así a la lista de clientes que confían en Nickelodeon como medio de comunicación y promoción de sus productos. Mc Donalds, Coca-Cola, Weetabix y Ediciones Orbis Fabri son algunos de los últimos anunciantes del canal. Nickelodeon pone a disposición de sus clientes todos los formatos de publicidad disponibles adaptándose a las necesidades individuales de cada marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing