Oblineprinters diciembre 2016
 

RE_acciona conecta el mundo a través de la música

Jueves, 26 de noviembre 2009

La organización solidaria trae a España a "Playing for Change", la banda formada por músicos callejeros de los cinco continentes

Re_ es una llamada a la acción para concienciar a la sociedad sobre las cosas que necesitamos hacer entre todos para mejorar el mundo y ahora nos trae a España a “Playing for Change”, la banda fundada por el productor americano Mark Johnson y formada por músicos callejeros de los cinco continentes que ha arrasado en internet con su versión del tema "Stand by me". Los conciertos solidarios, que contarán también con la participación de músicos callejeros españoles, tendrán lugar en Sevilla (el 11 de diciembre en El Fuerte) y Madrid (el 17 de diciembre en La Caja Mágica). Las entradas están ya a la venta a través de El Corte Inglés a un precio de 12 euros y la recaudación irá íntegramente destinada a fines sociales.

 

 

 

 

Re_, además de ser el prefijo de más de 250 verbos llenos de significado en el momento actual, es una nota musical que ahora se llena de contenido a través de "Playing for Change", una banda que nos permite Re_conectar con una música sin barreras, solidaria y global, Re_interpretar la realidad en qué vivimos y Re_conducir nuestra visión del mundo, derribando las fronteras religiosas y políticas. Este proyecto solidario cuenta con la colaboración de artistas como Alejandro Sanz, Nena Daconte, Amaia Montero, Macaco, Kiko Veneno o Raphael, que se han querido sumar a una visión del mundo en clave Re_.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing