Onlineprinters agosto 2016
 

Reajuste en el departamento de cuentas de McCann-Erickson

Lunes, 14 de abril 2003

Jimmy Hernández abandona la agencia a la que se había incorporado recientemente

Jimmy HernandezComo consecuencia de la situación que vive el sector publicitario a causa del contexto económico mundial y del retraso en la anunciada recuperación del mismo, McCann-Erickson ha decidido proceder a un reajuste en su departamento de cuentas. De esta manera Jimmy Hernández abandona la agencia a la que se había incorporado recientemente. Fuentes de la agencia han reconocido el excelente trabajo desempeñado por Jimmy en este tiempo, expresando asimismo su deseo de poder volver a reencontrarse profesionalmente cuando el entorno económico resulte más favorable.

Jimmy Hernández cuenta con una larga experiencia en el mundo de la agencia donde ha trabajado tanto en departamentos de cuentas como en planificación estratégica.

Nacido en Panamá en 1962, Jimmy desarrolló toda su carrera en el grupo Bates hasta su incorporación a McCann. Comenzó su carrera en Bates Italia en 1985 en el departamento de cuentas. Posteriormente se incorporó a Delvico Bates Madrid y en 1993 fue nombrado Director de Planificación Estratégica. Y en 1999 se incorporó al cargo de Director de Planificación Estratégica de Bates para Europa con sede en Londres.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing