Oblineprinters diciembre 2016
 

Coca-Cola hace realidad el sueño madridista

Coca-Cola hace realidad el sueño madridista
Miércoles, 11 de noviembre 2015

Los ganadores del concurso de Coca-Cola "La noche de tus sueños" podrán dormir en el Museo del Real Madrid, conocer de primera mano el patrimonio histórico del club y asistir al partido entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona del próximo 21 de noviembre.

Hoy ha dado comienzo el concurso “La noche de tus sueños”, una iniciativa de Coca-Cola que premiará a seis personas con una experiencia irrepetible en el Estadio Santiago Bernabéu durante los días 20 y 21 de noviembre.

Los premiados no sólo podrán visitar el Museo del Real Madrid, sino que pasarán allí la noche del viernes 20 de noviembre en un espacio especialmente habilitado para la ocasión. Posteriormente, el sábado 21 presenciarán en directo el partido correspondiente a la jornada 12 de Liga entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona, uno de los más importantes de la temporada futbolística, que se disputará a las 18:15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Durante la visita guiada por el emblemático museo, además de disfrutar de una vista panorámica del estadio, conocerán el patrimonio histórico del club: gran cantidad de documentos gráficos, trofeos, medallas o carteles que narran sus triunfos más destacados, además de vivir multitud de sorpresas y emociones. 

Las personas que quieran participar en “La noche de tus sueños” tendrán que registrarse en la página web lanochedetussuenos.cocacola.es y optar a ser uno de los afortunados de los momentos ganador. El concurso estará disponible del 11 al 16 de noviembre.

La agencia D6 se ha encargado de toda la creatividad (microsite), campaña de participación y organización de la acción en el Museo del Real Madrid y en el campo.

Esta acción es posible gracias a la estrecha relación que mantiene Coca-Cola con el mundo del deporte y forma parte de su compromiso con los valores asociados a momentos de optimismo, felicidad, pasión y diversión. Además, esta iniciativa es una muestra de la presencia que mantiene Coca-Cola en los principales acontecimientos deportivos nacionales con dimensión internacional y del acuerdo con el Real Madrid, con el que la marca lleva colaborando más de diez años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing