Onlineprinters mayo 2016
 

Real Media anuncia la adquisición de Insight First

Miércoles, 19 de febrero 2003

La compañía de análisis de Internet se une así a la suite de soluciones tecnológicas de Real Media

Real Media ha anunciado la adquisición de Insight First, la plataforma online de análisis de Internet líder del sector. La incorporación de Insight First a la suite de soluciones tecnológicas de Real Media concede a la compañía una posición de liderazgo como proveedor integrado de las estrategias y herramientas necesarias para afrontar los tres componentes principales de la comunicación interactiva: tecnología, contenido y gestión de la audiencia. La compañía se encuentra ahora en condiciones de ofrecer una plataforma tecnológica que engloba la inserción de publicidad y el análisis de contenidos.

David J. Moore, presidente y consejero delegado de Real Media, ha declarado: "Insight First es una destacada empresa de análisis de Internet y la incorporación de su herramienta de análisis de Internet a nuestra suite de soluciones tecnológicas supone un hecho importante para nuestra compañía. Si a ello le unimos nuestros productos existentes, cabe afirmar que actualmente podemos ofrecer a las compañías editoras online un completo abanico de soluciones para ayudarles a rentabilizar, de una manera óptima, sus sitios web. Al mismo tiempo, podemos ayudar a los anunciantes a entender mejor y a dirigir más eficazmente sus campañas a sus mejores clientes en Internet. La adquisición de Insight First es una prueba fehaciente de nuestro compromiso por poner a disposición de editores y anunciantes las mejores herramientas y estrategias para gestionar los tres principales componentes de las comunicaciones interactivas de marketing: tecnología, contenido y audiencia".

Insight First representa un excelente complemento de Open AdStreamT, la tecnología propia de inserción de publicidad online de Real Media, disponible en versiones local y totalmente alojada en Internet. Con más de 350 editores clientes a escala mundial, Open AdStream ha demostrado ser una forma extremadamente eficaz para que los editores online gestionen sus ingresos publicitarios. 

Simultáneamente a la adquisición de Insight First, su fundador y consejero delegado, Tony Schmitz, se ha incorporado a Real Media como director de tecnología. Schmitz trabajará en Nueva York y rendirá cuentas a Moore. Schmitz atesora una experiencia de más de 17 años como empresario y especialista en tecnnología. Antes de crear Insight First, Schmitz fue socio director de marchFIRST (anteriormente denominada USWeb/CKS) y dirigió un equipo que remodeló toda la infraestructura tecnológica en Internet de American Airlines. También ocupó el cargo de director de tecnología en Gray Peak Technologies y ostentó un puesto de jefe en Reach Networks. 

Schmitz ha declarado: "En Insight First, hemos creado lo que consideramos un excelente producto de análisis para empresas de marketing y profesionales de las ventas. Ahora, al incorporar este producto a la tecnología avanzada propia de Real Media, contamos, a mi juicio, con una suite de productos que atenderá todas las necesidades relacionadas con la publicidad de las compañías editoras y empresas de marketing online. Estoy entusiasmado de lanzar esta poderosa mezcla al mercado".

Real Media realizará venta cruzada de Insight First y Open AdStream a la clientela de una y de otra compañía para mejorar la capacidad de los editores online para rentabilizar sus sitios web. Entre los clientes de Insight First se encuentran MTV, Nickelodeon, VH1 y UAL Loyalty Services.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing