Onlineprinters mayo 2016
 

Recicla las bombillas con Ambilamp

Miércoles, 29 de julio 2009

La asociación refuerza su campaña de promoción del reciclaje de lámparas de uso doméstico

Reciclaje de lámparas

 

La asociación para el reciclaje de lámparas Ambilamp ha puesto en marcha la segunda fase de sus pruebas piloto con la instalación de contenedores de recogida de fluorescentes y bombillas de bajo consumo en cien centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Hipermercados Eroski y Leroy Merlín repartidos por toda España.


Además, la asociación está realizando en los meses de julio y agosto acciones promocionales en los centros EROSKI de el País Vasco, Navarra y La Rioja. Dichas acciones consisten en un juego didáctico con el que se explica el proceso de reciclaje de lámparas y se informa a los clientes de EROSKI de cómo y dónde pueden reciclar sus fluorescentes y bombillas de bajo consumo de uso doméstico, a la vez que obtienen regalos prácticos.


Estas dos iniciativas se enmarcan dentro de la campaña que Ambilamp está llevando a cabo para extender su canal de recogida y reciclaje de los residuos domésticos de lámparas y acercarlo hasta los consumidores. El reto que se plantea la asociación para 2009 y 2010 es ampliar su red de recogida doméstica- que ya cuenta con más de 8.000 puntos en pequeños comercios de Valencia y Cataluña- hasta los 20.000 puntos de recogida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing