Oblineprinters diciembre 2016
 

Reconociendo el esfuerzo

Martes, 03 de febrero 2009

El pasado 29 de enero se celebró la XVI edición de los Premios Estrategias, galardones que reconocen lo mejor del marketing en un año en el que la creatividad ha sido la mejor arma para combatir las dificultades del sector.

Cctel premios Estrategias 2009

La Casa de Burgos, del Grupo Araceli, en la Casa de Campo, sirvió de punto de encuentro el pasado 29 de enero para más de 170 profesionales del sector quienes, durante el cóctel y la cena, pudieron departir sobre el año que culminó y las oportunidades que trae el 2009.

 

Como preámbulo a la entrega de premios y en la misma línea de celebración, el editor del Grupo Edipo Javier San Román quiso ser optimista ante el futuro, recordando que durante una crisis parecida a la actual, nació "Estrategias", y en la actualidad continúa presente, destacando y premiando lo mejor del sector.

 

Así comenzó el reconocimiento a los mejores eventos y las mejores campañas de marketing directo y promocional entre octubre de 2007 y septiembre de 2008. A continuación se entregaron los trofeos, oro, plata y bronce, a las campañas y empresas que más destacaron durante el pasado ejercicio.

 

Como de costumbre, "Estrategias", en su propósito de impulsar el talento joven, también premió a la mejor campaña de marketing directo realizada por un estudiante, que este año reconoció a Alicia Rodríguez. El curriculum vitae de Alicia, que cursa 1º de Marketing y Comunicación Empresarial en el Instituto Europeo di Design, fue una joya cuyas características representaban cada uno de los valores de la estudiante.

 

Para despedir la noche, se entregaron el oro, plata y bronce a los mejores directores creativos del año, recayendo el honor sobre Luis Quesada, del Grupo Eñe; Chema Bernad, de d6; y Álvaro González, de Shackleton, respectivamente.

 

Una celebración que éste, como cada año, desarrolla "Estrategias" para recordar las alegrías que trae el reconocimiento al trabajo duro.

#GALLERY_IMAGE_2347#


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing