Parafina noviembre 2018
 

Reconocimiento a la calidad del periodismo de ¡HOLA! en Nueva York

Reconocimiento a la calidad del periodismo de ¡HOLA! en Nueva York
Lunes, 15 de octubre 2018

La Asociación Española Eisenhower Fellowships, destinada a poner en valor el compromiso profesional con la defensa y la promoción de la libertad de expresión, reconoce a la revista ¡HOLA! como la "Mejor Revista de Sociedad".

¡HOLA! fue premiada por la Asociación Española Eisenhower Fellowships como la “Mejor Revista de Sociedad" en reconocimiento a la profesionalidad y seriedad de la publicación, por mantenerse como referente frente al periodismo sensacionalista y amarillista, y por su expansión internacional y transformación digital.

En una emotiva ceremonia realizada en el Instituto Cervantes de Nueva York, Eduardo Sánchez Pérez, Editor y CEO del Grupo Hola SL., destacó en su discurso de agradecimiento que ¡HOLA! es mucho más que una revista del corazón: “es un gran honor recibir este reconocimiento en nombre de toda la familia de ¡HOLA! y un privilegio acompañar a los premiados en defensa de los valores del buen periodismo. Queremos agradecer a nuestros lectores que cada semana o diariamente nos premian con su fidelidad y nos exigen mantener nuestros más altos niveles de compromiso por la calidad. Estamos comprometidos a continuar llevándoles nuestra visión positiva del mundo, las buenas noticias y las ganas de celebrar los grandes momentos”

Sánchez Pérez resaltó que la revista está presente en “26 países, en 10 idiomas diferentes con sus páginas webs y su correspondiente influencia en cada uno de esos países”, y también recordó que fue su padre el que en 1988 lanzó HELLO! y comenzó la empresa de una expansión internacional que sigue creciendo como marca multiplataforma.

Desde el 2013, la Asociación Española Eisenhower Fellows concede estos galardones, conocidos como los "First Amendment Awards" o Premios Primera Enmienda, para reconocer el compromiso profesional con la defensa y la promoción de la libertad de expresión y de prensa.


Grupo Control