exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Recopilamos las mejores campañas para celebrar Halloween

Recopilamos las mejores campañas para celebrar Halloween
Miércoles, 01 de noviembre 2017

Hoy es Halloween y hemos querido hacer un recuento de las mejores campañas relacionadas con el día de las brujas y el terror para que disfrutes el día, celebres la festividad o no.

1. "Tren Fantasma", de Shackleton para Sony Pictures.

El Tren Fantasma de Shackleton es la ganadora de la Mejor Campaña Interactiva de los #PremiosCONTROL2017 y no podía faltar en esta lista. Muchos usuarios del Metro de Madrid fueron asustados y confundidos por los sonidos de un tren fantasmagórico que no llegaba. La ingeniosa campaña promocionaba el estreno de “Los Cazafantasmas” el año pasado.

2. “Todos los tipos (de sangre) son bienvenidos”, del film "Saw".

La saga de películas "Saw" se ha transformado en la mayor fuente de pesadillas para algunos. Este año el horror vuelve con "Jigsaw" y, para celebrarlo, se ha lanzado una campaña que promociona la donación de sangre. Esta vez también expresa un mensaje de crítica a las restricciones a donantes LGBT.

3. "Frappé Zombie" y "Frappula", de Starbucks

Starbucks es conocido por sus creativos frappucinos, como el Frapuccino Unicornio que invadió las redes hace varios meses. Para celebrar este mes, la cadena de cafeterías ha lanzado dos versiones terroríficas de su bebida: el Frappucino Zombie, púrpura y verde, disponible sólo en EE.UU, y el Frappula, rojo y negro, disponible en España hasta el 2 de noviembre.

4. "Bocaditos de Terror", de Skittles

Golosinas como Snickers y M&M’s presentan cuatro cortos que no te dejarán dormir por la noche. Sea la pesadilla estilo "Black Mirror" del “Piso 9.5”, el horror del doble que ocupa tu lugar en “El Reemplazo” o la transformación de predador en presa en “Cebo Vivo”, estos cortos son imperdibles.

5. "#ScaryClownNight", de Burger King

Burger King aprovecha esta noche y el miedo reciente que existe por los payasos como una excusa para burlarse de su más conocido rival. Las primeras personas en ir a cualquier establecimiento Burger King entre las 20:00 y las 01:00 disfrazados de payasos recibirán una hamburguesa Whopper gratis.


Grupo Control