Onlineprinters agosto 2016
 

Red Bee reinventa la televisión social

Jueves, 15 de marzo 2012

Y lo hace con el lanzamiento de RedDiscoverTV, que integra la experiencia televisiva con las redes sociales, y RedPlayer, una innovadora plataforma de vídeo online

La televisión ya no es lo que era. Smartphones, tablets, televisión conectada y redes sociales han enriquecido el escenario de consumo de televisión y vídeo. Y es que la televisión interactiva soporta e integra sistemas de recomendación, valoraciones, comentarios y participación de los telespectadores, directamente en la pantalla o mediante dispositivos auxiliares.

 

 

Red Bee reinventa la televisión social

 


Satisfacer las necesidades del nuevo perfil de espectador -más exigente en calidad, contenidos y disponibilidad, y más proactivo a través de las redes sociales- en el nuevo entorno digital representa el principal reto para la industria audiovisual, además de una oportunidad estratégica de negocio. En este contexto Red Bee Media ha lanzado dos nuevas soluciones tecnológicas en España: RedDiscover y RedPlayer.

 

 

RedDiscover es la primera solución integral para el descubrimiento de contenido especialmente diseñada para los medios audiovisuales, que integra la experiencia televisiva con las redes sociales. RedPlayer, por su parte, es una plataforma de última generación de video online de alta calidad que permite a las cadenas de televisión, plataformas y proveedores de contenidos ofrecer y monetizar vídeo, con la misma calidad de reproducción que la televisión lineal o DVD, a múltiples dispositivos, incluyendo PCs, smartphones, tabletas, videoconsolas y televisión conectada.

 

 

Aunque se trata de dos soluciones que pueden implantarse por separado son totalmente complementarias, ya que RedDiscover ha sido diseñado para integrarse como motor principal en RedPlayer, lo que da como resultado una plataforma integral que permite ofrecer una experiencia totalmente interactiva del consumo audiovisual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing