Onlineprinters mayo 2016
 

Rediseño de PáginasBlancas

Miércoles, 31 de octubre 2001

Además de facilitar las consultas, El usuario puede encontrar el teléfono de cualquier oficina pública (entre más de nueve mil teléfonos), consultar cómo realizar los trámites y gestiones más habituales y buscar el código postal de cualquier dire

PaginasBlancas.es, la mayor guía de particulares y empresas en Internet en España, ha presentado una nueva versión de su página con un diseño más claro y navegable que facilita al usuario obtener de manera más rápida y sencilla el teléfono de cualquier empresa o particular, entre su base de datos de más de quince millones de registros. 

Al utilizar la Guía Telefónica en Internet, el usuario tiene a su alcance los datos actualizados de las 61 guías que se editan en papel en toda España, de manera totalmente gratuita. La nueva versión de PaginasBlancas.es permite realizar búsquedas de manera muy ágil, y disfrutar de nuevos servicios y contenidos de valor añadido que ofrece este sitio web. 

Entre ellos destaca una Agenda gratuita que permite al usuario registrado guardar y organizar por carpetas las direcciones y teléfonos que han sido localizados durante sus búsquedas. De esta manera, el usuario puede acceder a esta información cada vez que la necesite. La agenda ofrece también un amplio conjunto de servicios como un calendario personal para organizar sus citas más importantes personales o de trabajo y la posibilidad de escribir notas para recordar, por ejemplo, las llamadas pendientes o aniversarios.

"PaginasBlancas.es se ha convertido ya en uno de los sitios web más prácticos y visitados en España, ya que permite encontrar en pocos segundos a través de Internet más de 15 millones de teléfonos", explicó Víctor Palao, Director General de Productos On Line de TPI.

PaginasBlancas.es ha incorporado también dos nuevas secciones de mucha utilidad para sus usuarios:

- Administración Pública, con una completa base de datos de más de nueve mil registros, que permite encontrar los teléfonos, direcciones y correos electrónicos de las instituciones más importantes de la Administración Central, Juzgados y Tribunales, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos, entre otros.

-  Trámites y Gestiones, que da respuesta a las cien preguntas más frecuentes sobre cómo realizar trámites de DNI, Tráfico, Impuestos, Vivienda, etc. Así, por ejemplo, el usuario puede informarse sobre cómo obtener su Documento Nacional de Identificación o sobre los pasos necesarios para matricular su coche. 

También se pueden buscar en esta nueva versión de PaginasBlancas.es los códigos postales de cualquier dirección postal de toda España. 

Este rediseño también ha introducido mejoras en Páginas Blancas en el Mundo, donde se ha reducido el número de pantallas necesarias para realizar una consulta, facilitando  la búsqueda entre los directorios telefónicos de ciento veintisiete países de todo el mundo. 

Asimismo, se ha mejorado la navegabilidad de otras secciones como Prefijos y Zonas Horarias donde se puede consultar la diferencia de horas entre España y cualquier ciudad del mundo y Teléfonos de Interés, un completo directorio de más de cincuenta mil registros que ofrece en cada provincia los números que con mayor frecuencia son solicitados a través del teléfono de información 1003.  

El nuevo diseño mantiene el mismo estilo estético de PaginasAmarillas.es y CallejeroHoy.com, cuyas versiones renovadas fueron lanzadas los pasados meses de abril y junio, respectivamente. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing