exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Redpiso patrocina los "Momentos de tu Hogar"

Redpiso patrocina los 'Momentos de tu Hogar'
Martes, 09 de mayo 2017

Cuando en los próximos días escuches "Redpiso patrocina…" te vas a imaginar cualquier cosa…un partido de fútbol, la próxima serie o película e, incluso, el tiempo… Pero ¿qué te parecería si lo que patrocinase fuesen los mejores momentos de tu vida en tu hogar?

Es la hora, es el momento de disfrutar de lo que nos rodea, de lo que sentimos, vemos, olemos y oímos.  En y desde nuestro hogar, solos o en la mejor de las compañías. Este es el objetivo de la nueva campaña de la Inmobiliaria Redpiso: patrocinar todos y cada uno de estos momentos.

Porque Redpiso se ha marcado el reto de humanizar el sector inmobiliario, creando un mensaje cálido y creativo en el que se da un giro de 180 grados a los enfoques de las tradicionales campañas inmobiliarias. Un concepto, un mensaje universal que llegara a públicos diferentes, adaptándose a cualquier soporte.

La propuesta creativa de Plug-in propone asociar esos instantes mágicos mediante un mensaje sencillo y directo. Imágenes cotidianas y habituales, con una estética de hoy, que provocan en el público empatía y emoción ante esos “momentos Redpiso”.

 


Grupo Control