Reebok enseña normas de educación básica a Trump

Reebok enseña normas de educación básica a Trump
Martes, 18 de julio 2017

"Estás en tan buena forma,... preciosa", le soltó Donald Trump a Brigitte Macron en un acto oficial y la marca deportiva Reebok reaccionó inmediatamente con una campaña de Real Time Marketing para enseñar al presidente un sencillo manual de buenas maneras.

La acción de Reebok tras el desafortunado comentario de Donald Trump a Brigitte Macron consistió en una creatividad que explicaba, con ejemplos prácticos, las situaciones en las que es o no apropiado lanzar un piropo tan torpe. De hecho, sólo lo es cuando encuentras una de tus figuras de juguete olvidada durante décadas en el sótano de tus padres. Ni cuando coincides en el ascensor con una mujer, ni cuando te presentan a tu futura suegra. Y mucho menos cuando saludas a la esposa de un presidente del gobierno.

Lo cierto es que esta oportuna acción de Real Time Marketing, desarrollada en Twitter, obtuvo mucha repercusión con más de 80.000 likes en un día Y, si bien la inmensa mayoría de los comentarios que suscitó criticaban la torpeza de Trump, hubo también unos cuantos que apoyaban al presidente: “Me debo haber perdido la lección de Reebok sobre cómo debería Clinton tratar a las mujeres en el despacho oval”, apuntaba @DeaconTomLang.


Grupo Control