Onlineprinters mayo 2016
 

Reebok reúne en su web las piezas más destacadas de su última campaña

Viernes, 28 de mayo 2004

Destacados deportistas como Iker Casillas, Carolina Kluft, Andy Roddick o Allen Iverson protagonizan esta nueva iniciativa de la compañía deportiva

Reebook Mayo04"Lleva el vector, Supérate", la campaña que Reebok inicio el pasado mes de agosto con los Mundiales de Atletismo de Paris y que finalizará coincidiendo con las Olimpiadas de Atenas, cuenta con un espacio en la red. Un microsite actualizado que recoge todos los spots de la campaña off-line.

En ellos, destacados deportistas, como el guardameta Iker Casillas; la heptatleta, Carolina Kluft; el jugador de baloncesto, Allen Iverson; o el tenista, Andy Roddick, se convierten en protagonistas para dar vida a los valores de la firma deportiva Reebok.

El microsite, al que los aficionados al deporte pueden acceder desde noviembre a través de la versión española de la web www.reebok.com, presenta ahora nuevos y actualizados contenidos. Las piezas publicitarias de sus ídolos que ahora pueden descargarse desde el ordenador, originales salvapantallas, inéditas biografías o divertidos concursos son algunos de ellos.

Con este espacio on-line, la compañía consolida su apuesta por ofrecer a todos los amantes del deporte, internautas y usuarios de la marca un entorno dinámico y actualizado en el que mantenerse a la última en materia deportiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing