Oblineprinters diciembre 2016
 

Reestructuración de Mindshare en España

Viernes, 27 de febrero 2009

Tras la salida de Jesús Muñoz, hasta ahora presidente de Mindshare, la agencia reestructura sus oficinas españolas

Mindshare España, la primera agencia de medios creada por el Grupo WPP, no tiene planes a corto plazo de nombrar sustituto en su cargo.

 

Beatriz Delgado, actual directora de la oficina de Madrid y con 11 de trayectoria en la empresa, asumirá la dirección general de Mindshare, con responsabilidad sobre las oficinas de Madrid y Barcelona. Mercedes Padrino, también miembro del staff de la agencia desde el inicio de su operación en España, liderará la dirección de estrategia y desarrollo de la compañía.

 

Respecto a los comités de dirección de ambas oficinas mantendrán su estructura actual constituida por: Dominique Sylvain y Marta Garí, como director de la oficina de Barcelona y directora de servicios de Barcelona.

 

En el equipo de Madrid se mantendrán como directores de servicios Gemma de los Rios, Blanca Martinez, Luis González, Alejandro Tinturé, Beltrán Seoane. En las direcciones de área se mantendrán María Cano (Negociación), Jon Artolozaga (Partner Business Planning), Nacho Suanzes (Digital), Álvaro Bermúdez de Castro (Especiales), y Jaime López en el área financiera.



La oficina madrileña está, desde el pasado día 25, en la Calle Norias 92.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing